Minutos Musicales

martes, 29 de septiembre de 2009

Odisea en el metro

Todo comenzó uno de esos días que teníamos tres horas seguidas de clase con Emilio, un peñazo de clase porque nos ponía a reparar los tornos y demás, para ponerse el, medallas frente al director.

Por lo que decidimos irnos a dar una vuelta por el Madrid de los Austrias ( aunque no lo parezca somos muy cultos y sensibles, que conste ). Nuestro instituto esta en San Sebastian de los Reyes, por lo que tuvimos que coger el metro para llegar a Sol y dar por ahí unas vueltecillas. Así que al llegar a Plaza de Castilla, cogimos la linea 1 dirección Sol, como unas 11 paradas. Mientras tanto nos pusimos a charlar en el vagón que por cierto para las horas que eran iba vacío,algo raro en esa linea,y en esto de que el Señor Lobo se gira y le pregunta a un pobre pelirrojo que iba con nosotros en el vagón que en que parada se bajaba.El pobre pelirrojo, flipando, no sabia si mandarle a la mierda, asustarse, o responderle. Después de un buen rato de indecisión y al ver que estaba el solo con nosotros tres, por miedo de una posible agresión sexual por parte del señor lobo se decidió a contestar tartamudeando un poco por el miedo:-Me bajo en Bil,Bilbao-.




A esto de que el Señor Lobo con su cortesía habitual respondió: -Ahh, vale es para dejarte sitio para pasar cuando te tengas que bajar-.El pobre panocho se quedo mas descuadrao que al principio por lo que en cuanto el vagón se detuvo se bajo como alma que lleva el diablo. Nosotros mientras deshuevaos de la risa y el Señor Lobo sin entender ni media porque para el preguntarle a un desconocido donde va es lo mas normal del mundo.

2 comentarios:

  1. Y para esto dejo de montarmelo con tu novia¿? Un poco flojo comienzas, me parece a mi... esque sabiendo lo que va después de esto quiero que vayas al turrón xD

    ResponderEliminar
  2. Habra que empezar de lo mas flojo a lo mas fuerte,no¿?
    ya en la siguiente entrega habra que hablar de su "plastic friend"
    para poner el liston un poco mas alto

    ResponderEliminar