Minutos Musicales

martes, 20 de octubre de 2009

" Amigüito de plastico "

Después de tanto tiempo volvemos con otra entrega del señor lobo; sentaos y disfrutar.

Fue otro de esos días que no fuimos a clase y que además coincidía con el cumpleaños de nuestro querido señor lobo por lo que decidimos irnos a Madrid a comprar su regalo. En principio íbamos a regalarle unas cuantas cartas de "magic", pero como el señor lobo tiene una potencia sexual desbocada decidimos llevarle a algún sex-shop cercano y mira por donde estábamos por Montera.

A todo esto ahí que decir que el señor lobo no sabia de la misa la mitad, así que al entrar en el sex-shop salio corriendo calle abajo. Al rato le cogimos comiendo algo para matar los nervios en el McDonalds, por lo que con el estomago lleno se tranquilizo y ya pudimos meterle en la tienda de marras.
Al entrar en la tienda vimos los clientes habituales de cualquier sex-shop:
-La parejita hetero comprando cositas
-La parejita lesbiana comprando otras cositas
-los abuelos comprando películas XXX en VHS
-etc

Mi amigo y yo estábamos mirando la sección de "sado" por simple curiosidad sana y el señor lobo estaba mirando el techo.... si mirando el techo, es que resulta que le daba vergüenza.
Después de mucho reírnos de el y de vacilarle con diferentes posibles juguetes para regalarles (pinzas para los pezones, plugs anales, tangas de leopardo, etc) llegamos a la zona de su interés, o mas que de su interés de lo que nosotros podíamos pensar que le interesaba, ya que seguía mirando al techo.
Había una colección considerable de vaginas de plástico y entre ellas el señor lobo después de mucho insistirle escogió una, mas como obligación para salir de allí que por elección suya.
Según la escogió, mi amigo y yo miramos la caja y le dijimos: - Señor lobo, eso es un ano.
El señor lobo dijo que si, que pagásemos ya y que nos fuésemos. Como parecía que no nos había entendido se lo repetimos: -señor lobo que es un ano, ANO,
A-N-O.
Pues eso, que al final se llevo su amigo de plástico.

De allí nos invito a comer y ya se fue para casa. A eso de la 1:30 de la madrugada recibo una llamada del individuo en cuestión, preguntándome la forma de uso de su amigo y yo como estaba dormido todavía solo articule a mandarle a tomar por el mismo culo
( aunque ya estaba en ello ).

Hay que aclarar que su cumpleaños fue un viernes por lo que a eso del lunes en clase le pregunte de cachondeo que tal con su amigo, su respuesta me dejo con el culo torcido: -bien, ya lo he usado unas 15 veces ( 15 VECES por el amor del pollo.... tenia que tener la picha en carne viva).

Desde aquel incidente ya han pasado 3 años y la ultima noticia que tengo de su " amigo de plástico " es que lo rajo por completo del uso.Para su próximo cumple habrá que comprarle otro.

P.D. He olvidado mencionar que a su culo de plástico le puso mi nombre.

P.P.D. Mi honor de la parte de atrás sigue intacto

3 comentarios:

  1. "El señor lobo tiene una potencia sexual desbocada"
    x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Tremendo, el momento en que descubrió que se podía limpiar también fue entrañable.

    Saludos al Señor Lobo, estamos todos en deuda con él por privarle de esa experiencia estelar que habría sido para él Chueca en Halloween.
    He de decir que habría sido mágico, algo nunca visto desde los especiales de Halloween de Vincent Price...

    ResponderEliminar
  2. xDDDDD de lo de limpiarlo no me acordaba, al igual de que cuando llego a su casa lo primero que hizo fue enseñarselo a su madre.

    P.D. POR FIN HE RECIBDO EL RELOJ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. OH MY GOD!!! No me lo puedo creer, mi cerebro ha entrado en shock he de verlo para creerlo xD

    P.D. Una estrella dorada para ti por los nuevos minutos musicales. Debería ser una sección y que los post de guardaran para que se conservarán para la eternidad de Internet...
    P.D.2. Mandadme las fotos del regalo de tu cumple!

    ResponderEliminar